Disfraces de mujer para Halloween

¿Estas buscando el mejor disfraz para este Halloween 2018? En nuestra tienda online de Halloween encontraras los mejores disfraces. En esta sección te traemos las propuestas más interesantes de disfraces de mujer para Halloween Para que puedas tener el mejor disfraz la mejor precio. Te lo llevaremos directamente a tu casa. Con la garantía de comprar en Amazon.es y si no estas satisfecho con el producto cuando lo tengas en casa, lo podrás devolver sin problema.

Vamos a empezar con la sección de disfraces de zombies para mujeres. Los mejores disfraces de mujer para Haloween en Halloween.com.es

Disfraz de cuerpo de zombie descuartizado

Aquí tenemos un mono que se ajustara a tu cuerpo, y que simulara un cuerpo desgarrado. Tienes el disfraz en 3 tamaños diferentes, y en varios colores. EL material del disfraz es poliester elástico, con cómodo y transpirable.

Disfraz de la reina zombie de la fiesta

¿Quieres ser la reina de la fiesta de Halloween? Con este disfraz, sin duda lo vas a conseguir. El disfraz esta disponible en tres tallas diferentes. Esta compuesto por un vestido y una tiara para el pelo como reina de la fiesta. Es de poliéster y el fabricante recomienda lavarlo a mano

Disfraz de vampiresa de Halloween

Con este disfraz vas a ser la mejor vampiresa de la fiesta de Halloween. Se la novia cadáver, con un buen maquillaje, este disfraz es perfecto. La cintura y el pecho se pueden ajustar, por lo que te quedara a tu gusto.

Disfraz de novia zombie

Te quieres casar este Halloween y te has transformado en Zombie, pues con este disfraz lo vas a conseguir, ser la novia más terrorifica y sangrienta del la fiesta. Esta disponible en 4 tallas. El disfraz incluye el vestido blando, los guantes blancos y el velo blanco. El fabricante es Smiffys, una garantia de calidad.

Disfraz de estudiante zombie de colegio privado

Si quieres ser la pija de un colegio privado como los personales de Elite, podrás hacerlo con este disfraz.  El disfraz está disponible en varias tallas. El material de este disfraz es poliéster. Es conveniente lavarlo en seco. Es un diseño exclusivo y los materiales son de alta calidad. El disfraz incluye chaqueta (que lleva unida la camisa), falda y corbata. Con un buen maquillaje y el pelo un poco sucio, vas a triunfar con este disfraz. El fabricante es Smiffys, una garantia de calidad.

Disfraz de caperucita roja zombie

En esta noche de Halloween ¿quieres ser la caperucita roja que busca a su lobo feroz? Con este disfraz, incluso el lobo feroz te tendrá miedo. Este disfraz de mujer incluye la capa con capucha roja, y el vestido. El disfraz está disponible en 4 tallas diferentes. El fabricante es Smiffys, una garantía de calidad.

Disfraz de Dorothy zombie

La adorable Dorothy, la protagonista de El mago de Oz ya no está en Kansas, esta en el mundo de los zombies, con este disfraz te convertiras en una autentica Dorothy zombie, y sorprenderas todo el mundo con tu disfraz de Halloween.  El material  del dibujo del pecho es de latex.  El material del resto del disfraz es poliester.  EL disfraz está disponible en 4 tallas distintas. El fabricante es Smiffys, una garantía de calidad.

 

Disfraz de Alicia Zombie

Este Halloween entra en el País de las maravillas vestida de Alicia. Es un disfraz muy completo, incluye, vestido, delantal y diadema. Ponte una medias blancas que no vayas a usar, y las manchas de pintura roja, y tendrás un disfraz impresionante. Triunfarás en tu fiesta de Halloween.

Y no olvides visitarnos a menudo, te traeremos más disfraces de mujer para Halloween y así podrás pensar en tu disfraz con tiempo.