Salvapantallas de Halloween y los Caramelos de los niños

En este salvapantallas de Halloween Gifmania vemos como un smileydisfrazado de momia, se come los caramelos que ha recogido.

En la noche de Halloween, se va de casa en casa gritando “truco o trato” para que los dueños de las casas les den dulces a los niños disfrazados. Esta es la tradición de Truco o trato.

¿No sabes que es? En nuestra web tambien lo puedes saber. Aqui tienes la explicacion.  Ver truco o trato. Este divertido salvapantallas le dará un toque gracioso a tu ordenador con el tema de esta festividad.

 

Descargar

La descarga de este salvapantallas es segura. Solo se instalara en tu ordenador el salvapantallas, con la confianza de Halloween.com.es una web con muchos años en internet.

Descarga el salvapantallas de Caramelos de Halloween dando sobre la palabra Descargar, es un servicio gratis de Gifmania

Truco o trato

Según la tradición de Truco o Trato de Halloween, los niños van a las casas y gritan esa expresión (en inglés trick or treat).

Lo habitual es que aquel que abra la puerta haga “trato” con los niños y les regale dulces. Los que se niegan a dar caramelos se exponen a sufrir los “trucos” o gamberradas de los niños, como lanzar huevos contra la puerta, hacer bromas pesadas o dar grandes sustos.

Muchos niños, al igual que este smiley vestido de momia, recolectan muchas golosinas durante toda la noche, y después se dan un verdadero festín.

¡Si este emoticono disfrazado no deja de comer chucherías se va a poner malo! Es aconsejable para todos los niños que no se coman todos los dulces de golpe, porque no es bueno para la salud. Además, hay que lavarse bien los dientes para que no salgan caries.

Esta gran tradición de la noche de Halloween cada vez se está extendiendo a más partes del mundo, ya que es una fiesta muy divertida y a todo el mundo le gusta disfrutar de ella.. Descarga el salvapantallas de Caramelos de Halloween dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania