Salvapantallas de una Fiesta de Halloween

¿Estás listo para una fiesta de Halloween monstruosa? Nosotros te traemos la fiesta a casa con este salvapantallas aterrador. Algunos monstruos se han reunido para celebrar una gran fiesta de Halloween. En ella, una vampiresa, un esqueleto, una diabla y una momia no paran de bailar.

En el cartel de la parte de arriba se puede leer un texto que significa fiesta de Halloween. Este salvapantallas es perfecto para ambientar tu ordenador y darle un toque divertido a la víspera de todos los santos. Y tu, ¿estás preparado para pasarlo genial?

Descargar

Descarga el salvapantallas de Fiesta de Halloween de Monstruos dando sobre la palabra Descargar, es un servicio gratis de Gifmania, web de confianza.

Salvapantallas de la fiesta de halloween

La celebración de Halloween es una divertida festividad como puedes ver en este salvapantallas. Ademas, todo el mundo se disfraza de los monstruos más conocidos, y algunos disfraces dan mucho miedo. Por lo tanto en esta animación en 3D puedes ver algunos de los disfraces más populares.  Algunos son vampiro, esqueleto, diablo o momia.

Mientras que otros muy típicos son el de fantasma, Frankenstein, hombre lobo o, sobre todo, zombie. Y tu, ¿De qué te vas a disfrazar tu? Lo típico en esta noche tan mágica es recorrer las casas pidiendo dulces y chucherías con la frase “truco o trato”.

Los niños disfrazados van por las casas asustando a sus vecinos, ¡pero a veces son ellos los que se llevan un buen susto!

En las grandes fiestas que se organizan para jóvenes más mayores se baila mucho y la gente se divierte hasta altas horas de la madrugada en grandes fiestas de disfraces.

La habitación donde se ha organizado este baile de disfraces tienen un toque misterioso y terrorífico, como una casa encantada.

Es el lugar perfecto para una fiesta en la noche de todos los santos, ya que además de tener diversión, el terror está asegurado. ¡Disfruta con nosotros y celebra en tu ordenador la noche más divertida del año!.