Salvapantallas de un emoticono en Halloween

¡Un vampiro nos asusta en este salvapantallas de Halloween! Pero no te preocupes, como puedes ver es un simpático emoticono o smiley que se ha disfrazado de vampiro para la ocasión. Este personaje se ha metido en su papel de Drácula y nos mira con unos ojos rojos inyectados en sangre, mientras nos deja ver sus afilados colmillos. Todo tiembla de miedo en esta escena, incluso la palabra Halloween que aparece de color amarillo. Si quieres dar un toque divertido a tu ordenador en estas fechas que se acercan, no lo dudes y descarga este monstruoso emoticono.

Descargar

Descarga el salvapantallas de Emoticono de Halloween dando sobre la palabra «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania.  La descarga de este salvapantallas es esta garantizada. No se te instalaran en tu ordenador nada más que el salvapantallas.

Disfraces y Salvapantallas

El disfraz de vampiro es uno de los monstruos más populares de quien disfrazarse en Halloween. Este emoticono se ha puesto unos colmillos postizos y unas lentillas rojas con efecto de sangre.

Al fondo se puede ver una casa encantada con un tenebroso árbol junto a ella. Hay muchos murciélagos que duermen colgados de sus ramas cabeza abajo. Todos ellos son elementos típicos de Halloween, que dan una ambientación de terror. El color azulado de la escena contrasta con el texto y el emoticono en tonos amarillentos y anaranjados.

Este salvapantallas es una buena manera de personalizar el ordenador con temática de terror pero para niños, de una manera divertida. Si tienes niños en casa, seguro que se van a reír mucho si ven en el ordenador este alocado smiley temblando sin parar. ¡Sorprende a tus hijos con nuestras divertidas animaciones 3D de Halloween y terror divertido! Tenemos una gran variedad de opciones para que busques en esta categoría lo que más te guste. Y si prefieres algunos vídeos de terror menos infantil, visita la categoría de salvapantallas de terror..