Salvapantallas del hombre lobo en Halloween

Desde el interior de una tétrica habitación vemos a un hombre-lobo asomándose por la ventana. En la pared, puedes ver un mensaje para felicitar Halloween de una manera escalofriante y aterradora. ¿Quieres mandar a tus amigos una divertida felicitación de Halloween?

Puedes enviar a tus amigos este salvapantallas gratuito con un licántropo por email, o compartirlo con ellos utilizando las redes sociales. ¡Nunca ha sido tan sencillo pasar una divertida noche de Halloween, la víspera de todos los santos. ¡Y gracias a nosotros no te costará absolutamente nada!

Descargar

La descarga es totalmente segura, solo te vas a descargar el salvapantallas. Lo tenemos más que comprobado. Halloween.com.es es una web con mucha antiguedad en Internet, por lo que es totalmente segura.

¿Que es un hombre lobo?

Los hombres-lobo también se les conoce por el nombre de licántropos. Son criaturas legendarias que siempre ha estado muy presente en numerosas culturas.

Según la leyenda, las noches de luna llena los hombres afectados por esta maldición se convertían en terroríficas bestias mitad hombre, mitad lobo.

Según las novelas más modernas, el concepto de hombre-lobo ha ido cambiando, y se le han atribuido algunas cualidades, como la inmortalidad, pero también algunas debilidades, como la plata, ya que se dice que una bala de plata los puede matar. Otra forma de matar a un lobo-hombre según la literatura clásica sería cortarle la cabeza y arrancarle el corazón.

En Halloween, el disfraz de hombre-lobo es muy recurrente, ya que ofrece una apariencia terrorífica de una bestia muy fuerte y poderosa, y con aspecto muy fiero.

Si tu te disfrazas de esta criatura y te asomas por la ventana de la habitación de un amigo tuyo, seguro que le vas a dar un gran susto que no olvidará jamás. ¡Diviértete con tus amigos con nuestros salvapantallas de la noche de brujas!. Descarga el salvapantallas de Hombre-Lobo en Halloween dando sobre la palabra «Descargar»