Salvapantallas de un Jinete en Halloween

¡El jinete sin cabeza vuelve a la vida! Esta vez, ha encontrado una calabaza de Halloween y la va a utilizar como su propia cabeza. Este jinete tiene la cabeza de Jack-o-lantern bajo su brazo. El caballo negro sobre el que va montado le dan un aspecto muy espeluznante, y su sable alzado en alto parece muy amenazador. ¿No cree que sería un adorno perfecto ahora que se acerca la noche de Halloween? Dale un estilo propio a tu ordenador con este salvapantallas gratuito para la víspera de todos los santos, el 31 de octubre.

Descargar

La descarga de este salvapantallas es un sistema seguro. Solo se descargará el salvapantallas y tu ordenador estará seguro.

Descarga el salvapantallas de un Jinete de Halloween dando sobre la palabra Descargar, ademas es un servicio gratis de Gifmania, web de confianza.

Leyenda del Jinete sin cabeza

En este salvapantallas se mezclan la calabaza jack o lantern, que es el símbolo principal del Halloween, con la leyenda del jinete sin cabeza. Esta leyenda tiene su origen en la revolución británica en la que es contratado un mercenario alemán. Cuando los soldados enemigos le capturan cerca de Sleepy Hollow, es decapitado por su propio arma. Con ansias de venganza, se convierte en el jinete sin cabeza y se aparece en forma de espectro para arrebatarle las cabezas a los vivos. En este fantasmagórico bosque tenebroso se encuentra este personaje de las leyendas de Halloween.

Como ves, es el personaje perfecto para dar un toque de terror divertido a tu ordenador. Así podrás crear una atmósfera de miedo y misterio para cuando llegue la celebración de todos los santos. Ya que en esta fecha las calabazas son el tema principal de todas las decoraciones, en este protector de pantalla verás que también aparece. Disfruta de un Halloween diferente con nuestros nuevos productos 100% gratuitos.. Descarga el salvapantallas de Jinete de Halloween dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania.