Salvapantallas de Calaveras en Halloween

Con esta animación 3D de unas calaveras saltando tendrás un salvapantallas para un Halloween más terrorífico. Algunos de los productos de Halloween son más infantiles, pero como puedes ver este vídeo tiene un aspecto más terrorífico de lo habitual.

Estos cráneos de hueso tienen vida propia, y parecen estar riéndose con unas maliciosas carcajadas. Es una forma de dar movimiento a tu ordenador mientras vas preparando los detalles de la decoración de Halloween. Bajo ellas, el suelo de madera parece estar a punto de derrumbarse.

Descargar

La descarga de este salvapantallas esta asegurada por nuestra web. No se instalara nada más que el salvapantallas. Descarga el salvapantallas de Calaveras de Halloween dando sobre palabra Descargar, es un servicio gratis de Gifmania.

Calaveras en Halloween

Normalmente las calabazas son las grandes protagonistas de Halloween. También las calaveras tienen mucho que ver con esta festividad, al igual que los temas de horror. Los esqueletos son unas criaturas de terror que se asocian con la muerte y la pérdida. Por eso resultan unas imágenes tan aterradoras. En esta animación 3D de nuestro salvapantallas se ven dos cráneos que saltan sin parar.

El letrero del fondo significa “feliz Halloween” y este protector de pantalla te puede servir para felicitar a tus amigos por la Víspera de todos los Santos. Halloween es una celebración que puede tener diversos orígenes, como su origen como festividad céltica.

Cuando el Imperio Romano ocupó los territorios celtas, adoptó esa celebración, y eso hizo que perdurara hasta hoy en día. Halloween llegó a los Estados Unidos gracias a los inmigrantes irlandeses, quienes idearon la tradición de tallar las calabazas conocidas como “linternas de Jack” o “Jack O’ Lantern”.