Símbolos de Halloween

Como todas las celebraciones y tradiciones Halloween tiene su propia simbología. Símbolos que son los elementos más utilizados y que se utilizan desde la decoración, a los disfraces y que provienen de la tradición.

Animales de Halloween

Búho

🦉 Símbolo de oscuridad. Los brujos usan el sonido de este animal para ahuyentar según ellos, los poderes de las tinieblas. Tienen su imagen como amuleto de buena suerte.

Sapos

🐸 Fue una de las plagas enviadas por Dios sobre el pueblo egipcio, ya que ellos lo consideraban sagrado y le rendían culto.

Luna Llena de Halloween

🌙 Luna llena y estrellas: Usadas en las prácticas del ocultismo, brujería, magia y símbolos adoptados por la ” nueva era” según ellos nos encontramos en la era de “acuario” (astrología, creencia en los astros).

Máscaras

👺 Son caras falsas o rostros que muestran lo que realmente no es una persona, la usaban los bufones para hacer reír a los reyes de Roma.

Bolas de cristal

🔮 Utilizadas por los astrólogos y nueva era, también poseen similitud a las prácticas donde se emplean cuarzos, pirámides, péndulos para según ellos traer buena suerte o magnetismo positivo y producir hipnotismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.