Halloween
Historia Salvapantallas Relatos Wallpapers Wallpapers Animados Emoticonos Juegos
Gifs Animados Clipart Postales Camisetas Leyendas Urbanas Dibujos Colorear Manualidades
Halloween
Noche
Halloween

  RICITOS DE ORO Leyenda de Ricitos de Oro

En muchas leyendas, se habla de que el propio cabello puede ser un poderoso elemento para forzar el destino con ciertos poderes sobrenaturales. A lo largo de la historia el pelo ha servido para muchos hechizos de amarre de amor o males de ojo, pero mi historia, tan real como la vida misma va más allá, mucho más allá. Cuando yo era sólo un chiquillo, en mi pueblo había una niña llamada Melisa ( era mi vecina) que tenía una larga melena rubia, tenía una enfermedad mental y la gente del pueblo la llamaba cariñosamente "Ricitos de Oro".

Ella era dos años más grande que yo y, en el recreo, un grupo de chavales la tiraban del pelo y la arrastraban por la arena. Su madre fue a reclamarles, esa misma noche ocurrió algo fantasmagórico, en casa de Melisa, mi vecina, se rompieron varios cristales de su ventana y unos extraño seres entraron. A la mañana siguiente, mi vecina ya no era la niña dulce de siempre, se la sentía fría y pálida y su cabello parecía haber oscurecido. Durante las clases ocurrió que mechones de su cabello se cayeron al suelo provocando unas cuantas desgracias. La profesora de guardia de mi recreo murió aplastada por una estantería en la biblioteca, los chavales que torturaban a la pobre Melisa, se hicieron cortes de forma desconocida y a uno de ellos los atropelló un coche... Sólo había una pista... Trozos de cabello de Melisa esparcidos por su pupitre...

¿Una maldición con el cabello?, o ¿quizá esos seres la dieron ciertos poderes mágicos? Yo nunca lo sabré, he crecido y he madurado. Melisa se mudó hace seis años a la ciudad y no he vuelto a saber nada de ella, en mi recuerdo queda vivo aquellas múltiples tragedias ocurridas en mi colegio, 3 muertes, varios heridos, derrumbamiento de un muro del gimnasio, agua contaminada, columpios rotos... Juzguen ustedes mismos.

Envíame! Vótame! Comparteme!
 

Leyendas Urbanas

 

Copyright © Gifmania Networks

Privacy Policy | Contact | Terms of Use