Halloween
Historia Salvapantallas Relatos Wallpapers Wallpapers Animados Emoticonos Juegos
Gifs Animados Clipart Postales Camisetas Leyendas Urbanas Dibujos Colorear Manualidades
Halloween
Noche
Halloween

 

   EL QUINTETO DE BRUJAS Leyenda de El Quinteto de Brujas

Esta historia que les voy a contar me la contó mi abuelo que tiene 81 años, esta historia la vivió cuando tenía aproximadamente 9 años.

Vivía en una hacienda de guadalajara con sus papas, hacienda en la que se sabia que había brujas en los alrededores, las cuales nunca habían tenido ningún problema importante con la gente de la hacienda y sus alrededores, pero a partir de un tiempo empezaron a morir bebés porque les chupaban la sangre y los dejaban secos, lo curioso es que dejaban las casas bien cerradas con los niños adentro, cuando las madres salían a comprar o a cualquier otra cosa y volvían los niños ya estaban secos y muertos.

Para detener esta situación se declaró una caza de brujas en los alrededores, pero lo difícil era cazarlas, porque se transformaban en muchas cosas y aparte eran muy hábiles. aparte de que no se podía golpear a cualquier persona solo por ser sospechosa, hasta que un día agarraron a la primera in fraganti. a la mañana siguiente cuenta mi abuelo que dos de sus tíos la vieron a lo lejos cuando se iba saltando aproximadamente a 10 metros de altura, entonces como eran muy buenos con el lazo, los dos la empezaron a perseguirla hasta que la atraparon y le metieron un saco, la mataron y la descuartizaron para que las demás escarmentaran, a partir de ese momento dejaron de morir niños en la hacienda.

Envíame! Vótame! Comparteme!
 

Leyendas Urbanas

 

Copyright © Gifmania Networks

Privacy Policy | Contact | Terms of Use