Halloween
Historia Salvapantallas Relatos Wallpapers Wallpapers Animados Emoticonos Juegos
Gifs Animados Clipart Postales Camisetas Leyendas Urbanas Dibujos Colorear Manualidades
Halloween
Noche
Halloween

   GRAN PASTEL DE CALABAZA

 

Ingredientes:

1 paquete de mezcla para pastel (cake) de cualquier sabor
1 paquete de queso crema PHILADELPHIA
1/4 taza (1/2 barra) de mantequilla ablandada
4 tazas de azúcar en polvo
Unas gotas de colorante para alimentos: verde, rojo y amarillo
1 cono para helado

GRAN PASTEL DE CALABAZA

Elaboración:

Prepara la mezcla para el pastel, siguiendo las instrucciones en el paquete, y hornéala en un molde acanalado con tubo central de 12 tazas de capacidad. Deja que se enfríe en el molde durante 10 minutos. Desmolda el pastel; déjalo enfriar completamente sobre una rejilla de metal.

Bate el queso crema y la mantequilla en un tazón pequeño con la batidora eléctrica a velocidad media hasta que quede cremoso. Añade gradualmente el azúcar, batiendo bien cada vez hasta que esté ligero y esponjoso. Saca 1/2 taza de la cobertura; colócala en un tazón pequeño. Añade el colorante verde; mezcla bien todo. Esparce la mitad de la cobertura verde sobre la parte externa del cono para helado; ponlo aparte. Guarda el resto de la cobertura verde para usarla más tarde.

Agrega los colorantes rojo y amarillo al resto de la cobertura blanca para teñirla de color naranja. Espárcela sobre el pastel para que parezca una calabaza. Invierte el cono para helado y ponlo dentro del agujero que formó el tubo del molde para que parezca el "tallo de la calabaza". Exprime en sentido vertical y a lo largo de las hendiduras del pastel la cobertura verde que guardaste.

 
Envíame! Vótame! Comparteme!

 

Recetas de Halloween

 

Copyright © Gifmania Networks

Privacy Policy | Contact | Terms of Use